Políticas de Envío

Entregamos sus pedidos en el Gran Area Metropolitana, que incluye cuatro provincias: San José, Alajuela, Heredia y Cartago, ofreciendo un servicio confiable, de calidad y efectivo.

Nuestro Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 6 p.m y los Sábados de 9 a.m a 12 p.m.

Entregamos el mismo día.

Puede hacer sus pedidos llenando el formulario que aparece en internet, enviándonos un correo Info@embrujoscr.com o llamando al teléfono: +(506)-2228-6365

Los pedidos por llamada telefónica o Internet despúes de las 5 p.m., de lunes a vienes se entregarán el día siguiente durante la mañana, o de ser sábado, el lunes durante la mañana.

Embrujoscr.com no se compromete a entregar flores en hospitales o empresas de alta seguridad (excepto en el Hospital Cima y la Clínica Santa Rita, que SI permiten se entreguen flores frescas).

Embrujoscr.com hará lo posible para que los arreglos sean fieles al diseño original que usted escogió, pero por motivos fuera de nuestro control (temporada de flores, escasez en el país, alta demanda, entre otros) los elementos podrían variar, incluyendo peluches, chocolates, vinos, canastas, floreros, etc…

Para agilizar la entrega del producto necesitamos datos claros y completos (nombre y apellidos, dirección precisa y números de teléfono).

Si en el momento de la entrega no encontramos al destinatario, el producto se dejará a alguien de confianza (Seguridad, recepción, familiar, entre otros), de no ser posible esto, dejaremos un mensaje para contactarlos nuevamente.

Si la dirección no es la correcta y no hay respuesta a nuestros intentos de contacto, no se reembolsará lo cancelado por el cliente.

El precio de las flores sufre incrementos en temporadas debido a enorme demanda o escasez de producto.