Bienvenido/a a nuestra página web de servicio de entrega de flores y productos para diversas ocasiones.

Nuestra cobertura de entrega cubre el Gran Área Metropolitana, el GAM, que incluye cuatro provincias: San José, Alajuela, Heredia y Cartago, (exceptuando Pérez Zeledón, Juan Viñas, San Carlos, La Zona de Los Santos, Turrialba, Sarapiquí).

Ofrecemos servicio de alta calidad y responsable. Ver zonas y precios de entrega en sección respectiva

Nuestro horario para entregas de pedido:
De Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 18 horas , sabados de 9 a 12 horas.
Puede hacer su pedido el mismo día. Si no hay algún imprevisto no solucionable se lo entregaremos ese mismo dia.

Puede realizar su pedido llenando el formulario que aparece en internet o llamando a +506 22286365 / info@embrujoscr.com

Los pedidos realizados por llamada telefónica o Internet después de las 5 p.m de lunes a viernes, se entregarán al día siguiente durante la mañana.

Pedidos realizados el sábado después de las 12 horas se entregaran el lunes a primera hora en los casos de entregas a funerales los pedidos podrán entregarse fuera de esas horas siempre que sea posible.

Embrujoscr.com no se compromete a entregar flores en hospitales o empresas de alta seguridad (excepto en el Hospital Cima y la Clínica Santa Rita, que sí permiten entregar flores frescas).

Embrujoscr.com hará lo posible para que los arreglos sean similares al diseño original elegido , si por motivos fuera de nuestro control (temporada alta de demanda o escasez de productos ) los elementos podrían variar, incluyendo peluches, chocolates, vinos, canastas, floreros… etc.

  • Para agilizar la entrega del producto , es importante nos suministren datos claros y completos de la persona destinataria (nombre y apellidos, dirección detallada, y números de teléfono, en caso de lugar de trabajo colocar nombre de la empresa o Institución y departamento donde trabaja la persona destinataria).
  • Si en el momento de la entrega no encontramos al destinatario, el producto se dejará en la recepción o guarda. De no ser posible, enviaremos un mensaje a la persona destinataria para que nos contacte. Si la dirección está equivocada y no se responde a nuestros mensajes, no se reembolsará lo cancelado por el cliente.
  • El precio de las flores se incrementa en determinadas temporadas, (Día de la Madre, San Valentín, etc).Avisaremos en este medio oportunamente de esta situación.
  • Se informará de la entrega del pedido una vez realizado al correo electrónico suministrado por el cliente.
  • Agradecemos su preferencia, esperamos servirle de nuevo. Nuestra meta es mejorar continuamente y ofrecer un servicio confiable y de calidad siempre.